Skip to content
Doraemon el gato cosmico

Aparatos Mágicos

Aparatos Mágicos, también conocidos como inventos del futuro. artefactos futuristas y herramientas del futuro. Son todos los artilugios que Doraemon saca de su bolsillo mágico o bolsillo de curta dimensión para ayudar a Nobita.  Si quieres conocer todos los aparatos mágicos de Doraemon mira esta página.

Doraemon Inventos del siglo 22


¿Cuántos inventos tiene Doraemon?

No se sabe con exactitud. Pero garantizamos que tiene más de 1000 aparatos

¿Qué hay en el bolsillo de Doraemon?

Es un espacio infinito donde guarda sus artefactos mágicos. Como dato Doraemon siempre tiene desordenados sus inventos por lo cual cuando le urge encontrar algo nunca lo encuentra; a diferencia de Dorami que siempre tiene todo organizado dentro, existe un capitulo donde por error Dorami y Doraemon Cambia de bolsillo mágico; El capítulo se llama “el peor día de Dorami”

¿Cuántos bolsillos mágicos tiene doraimon?

Tiene 2: el que trae puesto y otro de repuesto para cuando debe lavar el actual, los dos bolsillos están conectados, son como dos puertas al mismo alancen de artilugios del futuro. De hecho, Nobita ha entrado por un bolsillo y salido por el otro.  También tiene algo llamado “papelera de 4 dimensiones” que es una papelera que funciona como un bolsillo mágico solo que hay solo guarda los aparatos que están defectuosos o ya no sirven.

Los mejores aparatos  mágicos del gato cósmico:

Entre todos los objetos o mágicos de Doraemon hay muchos que destacan y que quisiéramos tener en la vida real. Nombraremos 10 de los aparatos más útiles a nuestro parecer. No es van de mejor a peor solo son los 10 más útiles.

1 Puerta mágica “puede ir al lugar que desees no por nada también lleva el nombre puerta a todas partes”

2 Cabina del que pasaría “puedes probar vidas alternativas cualquier cosa que se te ocurra”

3 Maquina de reseteo para una nueva vida “vuelves a la edad que quieras con los conocimientos recuerdos y fuerza física actuales”

4 Mantel gourmet “sirve comida gourmet que desees al instante, Kurt Hardman invento una variación de este aparato el cual sirve comida tipo B”

5 Reloj paratiempo “detiene el tiempo”

6 Gafas respuesta “muestra la información o respuesta de cualquier cuestión u objeto. Aun mejor que el lápiz ordenador”

7 pañuelo del tiempo “regrese o adelanta el tiempo en cualquier cosa que cubra el pañuelo”

8 Pan de la memoria “hace que memorices cualquier cosa que marque en el pan”

9 gelatina traductora “hace que puedas comunicarte con cualquier idioma existente”

10 capa invisibilidad “creo que no hace falta decir que te hace invisible te la colocas y listo como la de Harry Potter, aunque Doraemon fue primero.

A Máquina del tiempo “es nombra miento honorable ya que es un invento, pero no está en su bolsillo”

Los aparatos más originales de la serie. son aquellos que nacieron con la serie más antigua o el manga entre ellos están. La puerta mágica el gorrocoptero el pañuelo del tiempo. el túnel de gulliver. Bomba de destrucción. En total son menos de 50 aparatos mágicos.