Doraemon  Capitilos Temporada 3 "2005-presente"

Doraemon el gato cosmico

Doraemon Gigante y suneo
Doraemon y nobita

Las películas de Doraemon haciendo un recuento son 37 con animación antigua y moderna e incluyendo stand by me. Cada año se estrena una película nueva y existen varias curiosidades de las mismas como que en la mayoría Nobita grita "Doraemon" antes del intro de la película las películas de la animación moderna algunas son remakes de películas anteriores ósea la trama es la misma cambiando escenas y mejorando calidad etc.

Varias de las películas están dobladas al castellano, algunas con las voces habituales y otras con los dobladores de Doraemon en catalán que pertenecen igual a la cadena de luk internacional.


Ver lista de peliculas  >>

Aunque la serie es más fiel a el manga original, se hicieron algunos cambios. Muchos de los episodios que se adaptaron capítulos del manga se extendieron a tener una mejor conclusión o una buena moraleja de la historia. Además, algunos elementos de la manga se atenuaron. Algunos ejemplos incluyen todos los aparatos de Doraemon que se asemejaba a la medicina siendo cambiadas para diferentes aparatos. Ver mas

Stand By Me.

Al ser una serie muy larga está lleno de temas musicales tanto de la serie 1979 tanto como la serie 2005 traemos varios de ellos en español y japonés escucha y di cuál es tu favorito vamos no te cortes....Ver mas

Doraemon era un anime de 1979 creado por Fujiko F. Fujio . La serie fue producida por Shin-Ei Animación , y era mucho más éxito que su 1973 antecesor . Se corrió en TV Asahi desde 2 abril 1979 hasta 25 marzo 2005 por un total de 1.787 episodios.

Durante los primeros 2 años de funcionamiento de las series, los episodios (de aproximadamente 6 minutos de duración) emite todos los lunes a sábado 6:50-19:00. 

Ver mas

Doraemon  Peliculas

Doraemon  Openings y temas

Doreamon y Nobita

Las mejores películas de esta gran serie las encuentras aquí, en esta pagina web

Doraemon  Capitilos Temporada 2 "1979-2005

Doraemon fue protagonista de una primera serie de 52 episodios, producida por Nippon TV Video para Nippon TV y emitida desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre de 1973. Existe un falso rumor que dice que esta serie tuvo poco éxito y ha sido quemada en un incendio. Esta primera adaptación tuvo buena valoración, pero terminó repentinamente cuando su estudio entró en bancarrota y cerró. Actualmente, se sabe que aún permanecen 23 episodios y la película piloto de este anime. sin embargo es imposible conseguir un solo capitulo de la primera temporada.

Peliculas en español Latino y castellano,siempre procuramos la mejor calidad para una mejor experiencia