Skip to content
Doraemon el gato cosmico

Videos de Doraemon

Videos en español de Doraemon; Aquí puedes ver capítulos de Doraemon el gato cósmico online, películas Doraemon en español. Canciones de Doraemon; todos los episodios en español. Puedes ver muchos capítulos de tús temporadas favoritas practicante la serie completa. Existen dos clases diferentes de episodios la temporada 2 y la 3. Contienen animaciones distintas. La serie 19789 contiene 1800 capítulos aproximadamente mientras la 2005 está en emisión y lleva 900 aproximadamente puedes ver Doraemon online, una gran cantidad de capítulos, aunque no todos están disponibles en español.

ver capítulos de Doraemon:

Aquí tienes una lista de capítulos de Doraemon el gato cómico de la tercera temporada, todos los capítulos en orden con su nombre oficial en español. Desde los primeros hasta los capítulos nuevos y videos.

Temporada 3 Doraemon | doraemon Serie 2005
Temporada 3 | Serie 2005

Musica Doraemon:

Y por último tenemos a los opening y ending de la serie. Son las canciones de Doraemon. Temas musicales que salen en algunos episodios. También algunos extras o fragmentos de capítulos. En español y en japonés.


musica | openings endings y mas

Un poco de historia de los videos de Doraemon.

Doraemon fue protagonista de una primera serie de 52 episodios, producida por Nippon TV Video para Nippon TV y emitida desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre de 1973. Existe un rumor que dice que esta serie tuvo poco éxito y ha sido quemada en un incendio. Esta primera adaptación tuvo buena valoración, pero terminó repentinamente cuando su estudio entró en bancarrota y cerró. Actualmente, se sabe que aún permanecen 23 episodios y la película piloto de este anime. sin embargo, es imposible conseguir un solo capítulo de la primera temporada.

Doraemon era un anime de 1979 creado por Fujiko F. Fujio . La serie fue producida por Shin-Ei Animación , y era mucho más éxito que su 1973 antecesor . Se corrió en TV Asahi desde 2 abril 1979 hasta 25 marzo 2005 por un total de 1.787 episodios. Durante los primeros 2 años de funcionamiento de las series, los episodios (de aproximadamente 6 minutos de duración por videos)