Skip to content
Doraemon el gato cosmico

Doraemon ¡Ánimo, Gigante! ¡Tú puedes!

Doraemon animo Gigante Tu puedes (Buena suerte Gigante) Es un cortometraje lanzado en 2001, Basado en un capitulo original de la serie. Siendo de aquellos capítulos donde tenemos a Gigante (Takeshi Goda) como protagonista.

Película en castellano Doraemon Animo Gigante tu puedes Online

Completamente doblada al español es una cinta con 26 minutos de duración. (Alerta de SPOILER; si no conoces  has visto la película NO sigas leyendo)

Doraemon ¡Ánimo, Gigante! ¡Tú puedes! Película completa español 

Titulo: Doraemon ¡Ánimo, Gigante! ¡Tú puedes!
Duración: 00:26
Sinopsis: Jaiko conoce a otro mangaka, ellos piensan en publicar un cómic juntos. pero Gigante se preocupa por ella. y tratara de saber que es lo que pasa.

La historia de ¡Ánimo, Gigante! ¡Tú puedes!

Todo comienza con Nobita en una tienda de comics donde choca con aun agradable persona, quienes buscaban el mismo comic; la cual sin pensarlo se lo deja a Nobita. Al salir Nobita se encuentra con que Gigante y Jaiko corren uno detrás del otro. Hasta que Jaiko por coincidencia choca con la misma persona que Nobita encontró, Su nombre es Moteo. Los dos descubren que Ambos dibujan comics (manga). Se hacen amigos. Esa misma noche Jaiko se encuentra bastante animada a lo cual Gigante lo nota enseguida por lo que quiere ver de qué se trata. Entrando su cuarto descubre la dirección de Moteo. Él lo va a buscar con ayuda de un aparato de Doraemon al llegar con él Moteo le cuenta que Jaiko tiene mucho talento y piensa publicar el próximo comic que haga. Gigante se contenta y empieza hacer todo lo posible por ayudar a Jaiko. Hasta que Gigante cree que Jaiko está enamorada de Moteo. Gigante Nuevamente pide ayuda a Doraemon. Entonces Doraemon y sus amigos idean una forma de que Jaiko le diga “lo que siente a Moteo” todo sale mal y Jaiko llora mientras se enfada con gigante y su comic sale volando. Gigante y los demás empiezan a reunir las pagina que faltan del comic. Al final Gigante dice a todos que esta completo aun faltando tres páginas. Empieza a nevar y Gigante sigue buscando hasta que Jaiko llega y con el porqué se da cuenta que al final, todo lo que Takeshi hizo, lo hizo por ella. Y juntos se van a casa faltando dos páginas. Que Doraemon y Nobita darán a Moteo para que al día siguiente se las de a Jaiko

Ver pelicula
Disfruta de esta gran película en castellano. Doraemon Buena suerte Gigante Online

Aqui podras ver la pelicula Doraemon animo Takeshi tu puedes completa en español totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.