Doraemon El día que nací

Doraemon El día que nací (El día de mi nacimiento) Es un cortometraje lanzado en 2002, Basado en un capitulo original de la serie. Siendo de aquellos capítulos donde tenemos a nobita como protagonista de una de las historias mas conmovedoras de esta serie, quédate y descubre porque Nobita Nobi tiene este nombre.

Doraemon El día que nací

Titulo: Doraemon El día que nací
Duración: 00:24:00
Sinopsis: Es 7 de agosto cumpleaños de Nobita pero el día no sale como el esperaba. Por lo que decide huir de casa. Nobita cree que hubiera sido mejor no nacer Doraemon lo lleva al pasado para averiguarlo.

La historia de El día que nací

Todo comienza con Nobita caminando de regreso a su casa cantando de felicidad. Ya que hoy es 7 de agosto, el cumpleaños de nobita. Tan pronto como llega a casa su mama lo riñe y no menciona nada de su cumpleaños. El clima se pone cada ves peor, en un rato su padre Nobisuke también le regaña. Nobita se entristece y se va de la casa. Decide visitar a sus amigos pero ninguno esta disponible y todos pasan un rato agradable con su madre. Estando nobita trsite y solo llega Doraemon a tratar de consolarlo. en un intento hacen un trato en el cual viajaran al pasado y comprobaran si sus padres se alegran de que nobita naciera.

Al viajar al pasado se encuentran con su papa de joven lo siguen hasta el hospital. Ellos ven al Nobita bebe. su padre explica que el nombre de Nobita es por una arbol que ve fuera del hospital ya que él Quiere que su hijo cresca fuerte y sano como aquel arbol. Por ello Nobita ya que Nobi es crecer en Japones. En eso nobita recuerda que ese árbol en el futuro ya no existe por lo que le corta un brote y le planta en otro lugar. Doraemon y Nobita regresan al futuro para encontrarse con el Arbol el cual esta allí. Al final toda la familia se reúne un un Encuentro conmovedor y le dicen a Nobita cuanto le quieren.

Ver pelicula completa Doraemon El día que nací online en español

Galería de Imágenes de la película El día de mi nacimiento

Doraemon El día que nací Doraemon El día que nací

Doraemon El día que nací Doraemon El día que nací

Doraemon películas completas en español Doraemon películas completas en español

Descargar esta película y mas en español completamente gratis. recuerda que encontraras todas las películas.

descarga aquí
gracias por tu visita.