Skip to content
Doraemon el gato cosmico

Doraemon La boda de Nobita y Shizuka

Doraemon La boda de Nobita y Shizuka Es un cortometraje lanzado en 1999, 30 años después de la creación de Doraemon por fin se mostró la futura boda de Nobita y Shizuka. Es uno de los capítulos claves en la historia de Doraemon por ello mismo aparece en Stand by me.

Película en castellano Doraemon La boda de Nobita y Shizuka Online

Completamente doblada al español es una cinta con 27 minutos de duración. (Alerta de SPOILER; si no conoces  has visto la película NO sigas leyendo)

Doraemon La boda de Nobita y Shizuka Pelicula completa en español 

Titulo: Doraemon La boda de Nobita y Shizuka
Duración: 00:27
Sinopsis: Nobita conoce un programa de magia en la televisión. A él le encantaría hacer magia y pide a Doraemon ayuda, este le explica que la magia no existe

 

La historia de la boda Shizuka y Nobita

Todo comienza con Nobita cruzando una calle, ayuda a una viejecita quien le dice que será un gran yerno de grande. Mientras Nobita camina a casa y pasa por el descampado percibe como Dekigusu le pide matrimonio a Shizuka y hace una escena de celos; ellos le explican que solo están ensayando para la obra escolar. Nobita corre a llorar con Doraemon dice que le da miedo que eso de verdad pase en un futuro, Doraemon le propone ir al futuro para que con sus propios ojos perciba su boda y se sienta más tranquilo, pero por error de Doraemon llegan un día antes de la boda. Se dan cuenta ya que el Nobita del futuro llego corriendo a Donde sería su boda, listo para casarse, pero al llegar se dio cuenta que su boda era hasta el día de mañana. Mientras transcurría eso Shizuka se probaba su vestido. Después de dichos acontecimientos (cabe decir que esta historia es solo de esta versión de la boda, existen mas) Nobita recata un gato de ser atropellado con ayuda de Doraemon sin que él se entere. Como es de esperar de Nobita insiste en ayudar al gato a volver con su familia sin importar que tenía una reunión más tarde. La cosa se complica ya que la familia del gato ese mismo día se mudaba de casa y ya iban camino al aeropuerto hay empieza su pequeña aventura del Nobita mayor. Falta mucho que contar de esta historia mejor descubre el deshelase viendo el capítulo, solo me queda mencionar que aquí también hace participación Suneo Gigante y Dekigusu del futuro. También podremos ver al profesor de Nobita y a sus padres como también los padres de Shizuka.

Ver pelicula
Disfruta de esta gran película en castellano. Doraemon La boda de Nobita y Shizuka

Aqui podras ver la pelicula Doraemon La boda de Nobita y Shizuka completa en español totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.