Skip to content
Doraemon el gato cosmico

Doraemon ¿Quién es Momotaro para mí?

Doraemon ¿Quién es Momotaro para mí?  Es un cortometraje lanzado en 1981, Es una cinta basada en la historia popular china de la leyenda de Momotaro.

Basada en la historia de Momotaro.

Película en castellano ¿Quién es Momotaro para mí? Online

Completamente doblado al español es una cinta con 43 minutos de duración. (Alerta de SPOILER; si no conoces  has visto la película NO sigas leyendo)

Doraemon ¿Quién es Momotaro para mí? Pelicula completa en español 

Titulo: Doraemon ¿Quién es Momotaro para mí?
Duración: 00:43
Sinopsis: Todo Comienza en un día Nobita durmiendo sin hacer los deberes; él es muy listo y trae a su yo del futuro a que se los haga ya que supuestamente esos deberes deberían ser muy fáciles para el

 

La historia doraemon ¿Quién es Momotaro para mí?

Todo Comienza en un día Nobita durmiendo sin hacer los deberes; él es muy listo y trae a su yo del futuro a que se los haga ya que supuestamente esos deberes deberían ser muy fáciles para el. Solo le falta realizar una tare de investigación a la cual le ayudaría doraemon, pero este no sabe quiénes Momotro, nobita trata de decírselo, pero tampoco recuerda la historia, doramon va a casa a consultarla. Trata de un niño que nace de un melocotón y fue criado y después con ayuda de algunos compañeros en derrota a un gran demonio.  cuando ya la conocen aparece un extranjero en el descampado Nadie le entiende. Doraemon y nobita llegan con él y le dan gelatina traductora para que puedan comunicarse, él dice traer una foto que encontró en Holanda y la foto es de Momotaro así que se pregunta cómo es posible y que hacía en Holanda. Así que junto con Shizuka Gigante y Suneo Doraemon y Nobita viajan al pasado a resolver este problema. Mientras se encuentran allí nobita se separa del grupo muestras los demás tratan de reunirse con él con el tiempo se darán cuenta que están recreando la historia de Momotaro, ya que cada uno de ellos representa y caracteriza un personaje de la historia original gracias a los aparatos de Doraemon y ya que Nobita es Momotaro de ahí el título de la película porque Nobita se pregunta y entonces ¿Quién es Momotaro para mí?

Ver pelicula
Disfruta de esta gran película en castellano. Doraemon quien es momotaro para mi

Aqui podras ver la pelicula doraemon quien es momotaro para mi completa en español totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.