Skip to content
Doraemon el gato cosmico

Doraemon Recuerdos de la abuela

Doraemon Recuerdos de la abuela Es un cortometraje lanzado en 2000, Basado en un capitulo original de la primera serie. Siendo una de las tantas versiones lanzadas pertenecientes a la serie de 1979.

Película en español Doraemon Recuerdos de la abuela Online

Completamente subtitulada al español es una cinta con 27 minutos de duración. (Alerta de SPOILER; si no conoces  has visto la película NO sigas leyendo)

Doraemon Recuerdos de la abuela película completa en español 

Titulo: Doraemon Recuerdos de la abuela
Duración: 00:27
Sinopsis: Nobita encuentra un viejo peluche que al final termina siendo un recuerdo de la abuela de Nobita. el viaja al pasado para recordar su vida cuando ella aun vivía.

 

La historia de los recuerdos de la abuela

Todo comienza con Un viejo peluche que encuentra la madre de Nobita, el cual era un viejo recuerdo de su abuela. El cual Nobita aprecia mucho. Esto lo incentiva a recordar como era su vida a los cinco años de edad, cuando su abuela aún vivía. Siente nostalgia por dicha época ya que su abuela le consentía en todo. Pero recuerda cierta ves que le hablo mal a su abuela lo cual le hace sentir de verdad mal. con la ayuda de doraemon y la máquina del tiempo es capaz de ver dicho pasado y ver como transcurría todos aquellos acontecimientos y a su vez salva el dicho oso de peluche, el cual al final queda completamente destrozado y es la misma abuela de Nobita quien termina remendándolo, aprovechar para pedirle una disculpa a su abuela, presentándose como el Nobita de 10 años quien su abuela a pesar de ser difícil entender una situación así; le cree sin más, le dice que no se preocupe. Nobita se siente tan feliz y promete que volverá a visitarla y todo queda feliz.

“como curiosidad, aunque en esta historia no pase. En los capítulos ordinarios Nobita vuelve una vez más con su abuela a mostrarle como se ve y contarle de su vida hasta que su abuela pide presentarle a su novia y Nobita corre al pasado a por Shizuka sin explicarle nada. Es una de las pocas veces en la serie que una capitulo hace referencia a otro capítulo exacto”

Ver pelicula (coming soon)
Disfruta de esta gran película en castellano. Doraemon Recuerdos de la abuela

Aquí podrás ver la pelicula Doraemon la abuela de nobita completa en español totalmente gratis en buena calidad.