Skip to content
Doraemon el gato cosmico

Doraemon y el pequeño dinosaurio

Doraemon y el pequeño dinosaurio Es una película lanzada en 2006 es la primera película de la segunda generación de películas de Doraemon, Es remake de la película Doraemon el dinosaurio de Nobita; la cual es la primera película de la primera generación.

En doraemon el tema de los dinosaurios no es extraño hay muchos capítulos como:

Descubriendo huellas de dinosaurios
¿De dónde han salido esos dinosaurios?
Dinosaurios bienvenidos a Japón

PELÍCULA EN CASTELLANO DORAEMON Y el pequeño dinosaurio Online

Completamente doblada al español es una cinta con 1:47 horas de duración.  (Alerta de SPOILER; si no conoces  has visto la película NO sigas leyendo)

Doraemon y el pequeño dinosaurio película cometa en español

 

Titulo: Doraemon y el pequeño dinosaurio
Duración: 1.47.00
Sinopsis: Todo empieza con Gigante y Suneo burlándose de Nobita algo nada extraño. Nobita decide buscar un huevo de dinosaurio y si lo encuentra con el que espesara la historia

La historia doraemon y pequeño dinosaurio de Nobita

Todo empieza con Gigante y Suneo burlándose de Nobita algo nada extraño. Nobita decide buscar un huevo de dinosaurio y si lo encuentra con el que espesara la historia, nace un pequeño dinosaurio naranja. El primer problema es ocultarlo de mama, porque jamás lo deja tener mascotas. Al principio es un dinosaurio pequeño y no hay problema, pero llega el momento en que créese tanto que ya no puede tenerlo en casa. Es hora de llevarlo a donde pertenece. Decide llevarlo a la prehistoria junto con sus amigos y doraemon. Después de que lo llevan llega el verdadero problema de la que ellos ya no pueden volver al futuro por la máquina del tiempo, deben estar hay un rato más. En su estancia se encuentran con que hay cazadores de dinosaurios del futuro el dinosaurio de Nobita corre peligro. Cabe decir que su dinosaurio es bastante tímido; el nuevo objetivo del equipo es detener a los cazadores de Dinosaurios. Por suerte ellos cuentan con los aparatos mágicos de doraemon para ayudarlos. Es una de esas películas donde Nobita no se comporta como cobarde. Es una grandiosa Historia que no te puedes perder

ver pelicula
Disfruta de esta gran película en castellano. Doraemon y El pequeño dinosaurio de Nobita

Aqui podras ver la pelicula Doraemon y el pequeño dinosaurio completa en español totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.