Skip to content
Doraemon el gato cosmico

Doraemon y las mil y una aventuras

Doraemon y las mil y una aventuras Es una película lanzada en 2001 de la primera generación de películas de Doraemon, Es una película que enreda las historias del libro (Las mil y una Noches) utilizan como principal artefacto Los zapatos para entrar al mundo de la fantasía como en el capítulo:

La sirenita feliz

Película en castellano Doraemon y las mil y una aventuras Online

Completamente doblada al español es una cinta con 1:34 horas de duración. (Alerta de SPOILER; si no conoces  has visto la película NO sigas leyendo)

Doraemon y las mil y una aventuras película completa en español  

Titulo: Doraemon y las mil y una aventuras
Duración: 1.34.00
Sinopsis: La trama comienza cuando Nobita Decide ir por Shizuka para meterla en el mundo de los cuentos entraron el en libro las mil y una noches sin permiso de Doraemon.

 

La historia doraemon y las mil y una aventuras

Doraemon y Nobita se encuentran dentro de un libro de cuentos infantiles, apreciando a Sinbad. Es un gran héroe para Nobita; La trama comienza cuando Nobita Decide ir por Shizuka para meterla en el mundo de los cuentos entraron el en libro las mil y una noches sin permiso de Doraemon, al querer salir Nobita lo hace, pero Shizuka ha perdido Un zapato y no puede regresar al mundo real. Nadie Nota que Shizuka se quedó en el mundo de los cuentos; La madre de Nobita quema aquel libro y cuando Nobita Nota la ausencia de Shizuka es muy tarde para entrar a rescatarla la que el libro ya no existe. Nobita no es capaz de ir con los padres de Shizuka para decir que ella jamás volverá y se niega aceptar su perdida; A doraemon se le ocurre la idea de usar la máquina del tiempo para ir con Shizuka ya que el libro de las mil y una noches tiene tantas historias que algunas están ambientadas en el pasado y basadas en hechos pasados. De ese modo se embarcan en la aventura para encontrar a Shizuka junto con Gigante y Suneo. Donde se encontrarán con muchos personajes entre ellos el mismo Sinbad. Es una grandiosa Historia que no te puedes perder.

Ver pelicula
Disfruta de esta gran película en castellano. Doraemon y las 1000 una aventuras

Aqui podras ver la pelicula Doraemon las mil y una noches completa en español totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.