Skip to content
Doraemon el gato cosmico

Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro

Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro Es una película lanzada en 2013 de la segunda generación de películas de Doraemon, Es una idea original sin ser remake ni remasterización de ninguna película anterior, El mejor título hasta su año.

Basada en ciertos capítulos como:

El nacimiento del detective Nobita
El caballero ladrón Nobita

PELÍCULA EN CASTELLANO DORAEMON y nobita holmes en el misterioso museo del futuro Online

Completamente doblada al español es una cinta con 1:43 horas de duración.  (Alerta de SPOILER; si no has visto la película NO sigas leyendo)

Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro pelicula completa en español

 

Titulo: Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro
Duración: 1.43.00
Sinopsis: Un día como cualquier otro Doraemon se encuentra descansando, cuando un misterioso ladrón viene para robarse su cascabel.

La historia doraemon en el misterioso museo del futuro

Un día como cualquier otro Doraemon se encuentra descansando, cuando un misterioso ladrón viene para robarse su cascabel. Dejando la firma de Deluxe el caballero ladrón. El cascabel de Doraemon No tiene ninguna utilidad como aparata mágico y es completamente remplazable, pero por alguna razón tiene un gran valor sentimental para el por lo que a como dé lugar desea recupero, Haciendo uso de aparatos de Sherlock Holmes Deducen que su cascabel se encuentra en El museo del futuro; un lugar donde se exhiben todos los inventos del siglo 22, desde sus primeras versiones hasta la más reciente. Mostrando el origen de los inventos como el Gorrocoptero o la puerta magia que por cierto se le atribuye como el primer invento. En su visita al museo tratan de descubrir quién es Deluxe mientras al mismo tiempo se enfrenta a nuevos robos del caballero ladrón. Descubren que los inventores principales Son obra y gracias a el profesor Pepper y el Profesor Hartman, En el mismo conocen a kurt Hartmann, Nieto del gran profesor. Quien también desea ser inventor, tiene muchos diseños y modificaciones de inventos, pero ninguna funciona como debería ser. Quien en secreto conoce al Profesor Pepper quien se aloja en el interior del museo, y quiere pasar a la historia como un gran inventor ya que no le atribuyen el crédito de nada. Por ultimo esta Ginger Una chica de la edad de Kurt Quien es nieta de Pepper el secreto amorío de Kurt. Es una grandiosa Historia que no te puedes perder.

ver pelicula
Disfruta de esta gran película en castellano. Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro

Aqui podras ver la pelicula Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro completa en español totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.