Doraemon El dinosaurio de Nobita (1980)

La trama comienza cuando Suneo presume a Nobita de un fósil de dinosaurio. Nobita promete tener un dinosaurio por lo que empieza a buscar un huevo enterrado. Doraemon El dinosaurio de Nobita 1980 película 1

Doraemon El dinosaurio de Nobita

Titulo: Doraemon El dinosaurio de Nobita | Robotín. El dinosaurio de Pepito
Duración: 1.34.00
Sinopsis:
La trama comienza cuando Suneo presume a Nobita de un fósil de dinosaurio. Nobita promete tener un dinosaurio por lo que empieza a buscar un huevo enterrado.

La historia Doraemon El dinosaurio de Nobita

La historia comienza en casa de suneo. Les enseña un fosil de dinosaurio a todos menos a Nobita. Este se enoja y empiesa a alardear de tener un dinosaurio. Apuestan que si esta mintiendo comerá spaguetti por la nariz pero ni Shizuka le cree.Le pide ayuda a doraemon pero como es una cosa muy tonta se niega. Nobita decide hacer todo por su cuenta, estudia los fósiles y decide buscar uno.

Al fín logra encontrar un huevo y con los inventos de Doraemon logra hacer nacer el huevo. Sale un pequeño dinosaurio al que nombra PIISUKE. Lo alimenta hasta crecer y asi llevarlo 10 mil años en el pasado.
Unos cazadores de dinosaurios intentaran quitárselo a Nobita mientras le disparan por el túnel del tiempo. esto ocasiona que La maquina del tiempo se descomponga. Doraemon, Nobita, Shizuka, Suneo y Gigante quedaran atrapados en el pasado. Su nueva misión es llegar volando con el gorrocoptero desde Norteamérica hasta Japon. A lo largo del viaje irán interactuando con diferentes tipos de Dinosaurios con la ayuda del los caramelos de la marca Momotaro.
Al final enfrentaran a los cazadores del futuro pero con la ayuda de la patrulla del tiempo lograran detenerlos y llevar a Pisuke hasta Japon. Todos vuelven a casa a hacer los deberes. Una gran historia que no te debes perder.

Ver película completa El pequeño dinosaurio 1980 sub español online.

Galería de Imágenes de la película El dinosaurio de Nobita

Doraemon El dinosaurio de Nobita Doraemon El dinosaurio de Nobita

Doraemon El dinosaurio de Nobita Doraemon El dinosaurio de Nobita

Doraemon películas completas en español Doraemon películas completas en español

Descargar esta película y mas en español completamente gratis. recuerda que encontraras todas las películas.

descarga aquí
gracias por tu visita.