El nacimiento de Doraemon

El nacimiento de Doraemon Es un cortometraje lanzado en 1995 Titulo original “Año 2112 El nacimiento de doraimon”, y conocido como capitulo 0.

Titulo:Doraemon El nacimiento de Doraemon
Duración:
0.35.00
Sinopsis:
Una fábrica de robots llamada Matsushiba. Fabricando cientos de robots iguales, pero gracias a unos bandidos que estaban escapando de la policía, un rayo cae sobre un robot provocando que se le caiga un tornillo

Ver pelicula completa El nacimiento de Doraemon

Elige la opción que deses para ver el vídeo

La historia del nacimiento de doraemon

Una fábrica de robots llamada Matsushiba. Fabricando cientos de robots iguales, pero gracias a unos bandidos que estaban escapando de la policía, un rayo cae sobre un robot provocando que se le caiga un tornillo y dicho evento vuelve a ese robot muy especial convirtiéndose en el peor robot de la historia. Se volvió torpe y patoso.

Ya que no podía realizar nada como estaba programado entonces el director de la fábrica decide enviarlo a una academia para robots para encontrar su talento. Estudia mucho tiempo y conoce muchos amigos y una gata robot llamada Noramyako. Se desconoce con exactitud el tiempo que estuvo en la academia. Cuando al final llego el día de la graduación doraemon se presentó ante el mundo como un gato niñero, pero nadie le contrato y en el último segundo fue contratado “accidentalmente” por un bebe.

Dicho bebe es Sawashi Nobi el tátara nieto de Nobita. Una vez juntos Doraemon cuida de Sawashi hasta que Sawashi tiene la edad de 10 años. Un día como cualquier otro doraemon se encuentra echando la siesta cuando un ratón sé come sus orejas entonces es llevado al hospital, pero por accidente terminan quitándosela, al verse muy graciosos Noramyako se ríe de él y doraemon se deprime por lo que llora por 3 días y 3 noches dicho evento ocasiona que se caiga su pintura amarilla y quede del color azul que todos conocemos.

Descargar esta película y mas en español completamente gratis. recuerda que encontraras todas las películas.

descarga aquí
gracias por tu visita.