Skip to content
Doraemon el gato cosmico

El retorno de Doraemon

El retorno de Doraemon Es un cortometraje lanzado en 1998. Nombrado por mucho como el Final de Doraemon O El último capítulo de Doraemon, Cosa que es falsa, aunque sí que está basado en algo parecido. Ya que en 1973 Doraemon si tubo final.

Basada en el capítulo:

Doraemon sayonara (1973)

Película en castellano El retorno de Doraemon Online

Completamente doblada al español es una cinta con 27 minutos de duración. (Alerta de SPOILER; si no conoces  has visto la película NO sigas leyendo)

El retorno de Doraemon película completa en español 

Titulo: El retorno de Doraemon
Duración: 00:27
Sinopsis: Todo empieza con la clásica trama de Gigante persiguiendo a Nobita para pegarle y Nobita pidiendo ayuda a Doraemon, este se enfada porque Nobita no se enfrenta solo a sus problemas

 

La historia Del regreso de doraemon

Todo empieza con la clásica trama de Gigante persiguiendo a Nobita para pegarle y Nobita pidiendo ayuda a Doraemon, este se enfada porque Nobita no se enfrenta solo a sus problemas, pero en realidad se enfada porque Doraemon debe decir a Nobita que es hora de marcharse. Debe volver al siglo 22 y no puede quedarse más tiempo con él. Como es de esperarse Nobita no soporta la Noticia que de Doraemon tiene que marcharse. (abramos un paréntesis para decir que en este cortometraje nunca especifican porque Doraemon ya no puede estar con Nobita; mas sin embargo la película Doraemon quédate conmigo cuenta que Sawashi programo a Doraemon para que se quedara con Nobita hasta que este fuera feliz así, aunque Doraemon quisiera quedarse con él estaría obligado volver al siglo XXII) Llega el momento de la aceptación y pasan un último día. Al final no puede dormir y deciden dar una vuelta al barrio. Nobita se encuentra con Gigante quien piensa en pegarle y Aceptando maduramente su destino Nobita decide enfrentarse a Gigante y no se rinde en esta ocasión hasta vencerlo Cuando doraemon llega a ese lugar Nobita le dice que gano y que ya puede volver tranquilo al siglo 22 porque ya está listo para estar sin él. Así esa noche Doraemon acuesta a Nobita y y se marcha al siglo 22. Al amanecer Nobita Se encuentra solo; Pero ese no es el final de esta Historia si quieres saber el desenlace a que esperas para ver este film.

Ver pelicula
Disfruta de esta gran película en castellano. Doraemon regresa al futuro

Aqui podras ver la pelicula Doraemon regreso al siglo 22 completa en español totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.