Doraemon Nobita y las notas del futuro

La trama comienza con Nobita, Shizuka, Suneo y Gigante quienes van a casa de Nobita hacer los deberes pero se encontraran rodeados de muchos aparatos de Doraemon entre ellos una libre que cambia el futuro pero ellos no lo saben. Doraemon Nobita y las notas del futuro Es un cortometraje lanzado en 1982

Doraemon Nobita y las notas del futuro

Titulo: Doraemon Nobita y las notas del futuro
Duración: 0.16.00
Sinopsis:
La trama comienza con Nobita, Shizuka, Suneo y Gigante quienes van a casa de Nobita hacer los deberes pero se encontraran rodeados de muchos aparatos de Doraemon entre ellos una libre que cambia el futuro pero ellos no lo saben

La historia de Doraemon Nobita y las notas del futuro

Todo comienza con Nobita, Shizuka, Suneo y Gigante quienes van a casa de Nobita hacer los deberes. Al llegar a su habitación descubren que hay aparatos de Doraemon por todas partes. Como no pueden hacer los deberes deciden limpiar la habitación. Para cuando llega Doraemon ellos ya están por terminar los deberes. El gato cósmico nota que usaron LA LIBRETA DEL FUTURO. Por accidente la confundieron mientras limpiaban, Doraimon les comenta que todo lo que se escriba en esa libreta se cumplirá.

Los chicos no se preocupan porque describieron un futuro ideal que se imaginan para el siglo XXI (21). Todos juntos viajan al futuro a comprobar como es que funciona su futuro escrito pero esto no sale como esperan. El planeta se encuentra seco y agotado. Deciden regresar para solucionar todo pero doraemon se queda sin batería gracias a que el futuro había cambiado.

Doraemon queda inanimado mientras ellos están atrapados en la era prehistórica. Desde aqui su objetivo es recargar la batería de Doraemon mientras corren los peligros ellos solos. Descubren que pueden usar la energía geotermina de las aguas termales o la enrgia eolica del viento. pero los dinosaurios no se lo penen facial y los acorralas pero gracias a la energía SOLAR Doraemon despierta. y los salva a todos. ESTE GRAN CAPITULO trata de crear consciencia de usar energía limpias.

Ver película completa El diario del futuro 1982 sub español online.

Galería de Imágenes de la película Doraemon Nobita y las notas del futuro

Doraemon Nobita y las notas del futuro Doraemon Nobita y las notas del futuro

Doraemon Nobita y las notas del futuro Doraemon Nobita y las notas del futuro

Doraemon películas completas en español Nobita se baña con Shizuka

Descargar esta película y mas en español completamente gratis. recuerda que encontraras todas las películas.

descarga aquí
gracias por tu visita.