Doraemon Capitulo 0097 La crema del hombre lobo  

Doraemon 0097 La crema del hombre lobo. Es el episodio  0097 de la serie 1979 y el capitulo 97 de todo el anime. Estrenado el 23 de Julio del 1979. Recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 0097 La crema del hombre lobo

Las galletas mágicas

Titulo: Doraemon La crema del hombre lobo
Duración: 06:15
Sinopsis: Nobita muestra a su mamá una historia que le pidieron escribir somos más se encuentra leyendo mientras se va imaginando la historia es de un hombre lobo que se transforma la luz de la luna éste le comentó a su mamá que les pidieron escribir sobre algo que les diera bastante terror tras leer sólo una parte su mamá cambia de página mientras Nobita le dice que eso no la lea pero de igual manera su mamá la lee y Nobita escribió que le da más miedo la cara de su mamá enojada con lo cual la señora se enoja.

La historia La crema del hombre lobo

Nobita muestra a su mamá una historia que le pidieron escribir somos más se encuentra leyendo mientras se va imaginando la historia es de un hombre lobo que se transforma la luz de la luna éste le comentó a su mamá que les pidieron escribir sobre algo que les diera bastante terror tras leer sólo una parte su mamá cambia de página mientras Nobita le dice que eso no la lea pero de igual manera su mamá la lee y Nobita escribió que le da más miedo la cara de su mamá enojada con lo cual la señora se enoja.

Tras salir corriendo se mete a su habitación y le comenta a Doraemon por que sea enojado su mamá con lo cual ambos tienen una pequeña discusión sobre qué es lo que da más miedo si la cara de su mamá o un hombre lobo, Doraemon dice que lo comprobarán y saca de su bolsillo mágico “LA CREMA DEL HOMBRE LOBO” esa crema lo que hace es transformar al que se la pone en hombre lobo siempre y cuando vea algo circular haciendo referencia a la luz de la luna para probarlo Doraemon se la pone y le dicen ahorita que le muestre algo redondo con lo cual éste le muestra un sombrero y Doraemon se convierte en un hombre lobo.

Doraemon le explica que cuando uno se lava la cara esta crema pierde su poder de convertir en hombre lobo.

Tras esto Nobita entra a la habitación de su mamá y se da cuenta que está poniendo dicha crema en la cara con lo cual Nobita se aterroriza y Doraemon de igual manera también lo hace mientras mamá sale de casa Doraemon la persigue diciéndole que si la puede acompañar a donde vaya su mamá accede y éste tratará de evitar que ella vea cualquier cosa circular como por ejemplo un globo de una niña.

Y de igual manera un balón con el que jugaban el gigante y Suneo con lo cual éstos proceden a darle unos cuantos golpes.

Mamá le pregunta qué ha pasado mientras Doraemon contesta que no ha pasado nada con lo cual llegan a la casa de la amiga de su mamá, pero sin querer observa una cosa redonda con lo cual se transforma en una mujer lobo mientras está tocando la puerta Doraemon de una manera rápida reacciona y la jala hacia un arbusto haciendo que se quite por un momento ese efecto.

Tras esto mamá molesta le pregunta por qué hizo eso y sin prestar mucha atención se mete a la casa con lo cual Doraemon en una manera desesperada trata de ocultar cualquier cosa redonda que haya a la vista di una manera bastante alterada.

Mamá saca de la casa Doraemon y a que se comió las galletas que eran redondas y tras sacarlo de la casa se da cuenta que su mamá ya se ha transformado en hombre lobo y su amiga se ha desmayado ya que solamente dice que encendió la luz, pero la luz era redonda con lo cual se transformó.

Tras ir de regreso a casa se encuentran con un malhechor y les pide que le den todo sin embargo alumbra con una lámpara que tiene forma redonda con lo cual se vuelve a transformar en una mujer lobo y el malhechor sale corriendo.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior                                                                                 Siguiente

[social_warfare]

Galería de Imágenes del episodio noventa y siete La crema del hombre lobo

Doraemon Capitulo 0097 La crema del hombre lobo    Doraemon Capitulo 0097 La crema del hombre lobo  

Doraemon Capitulo 0097 La crema del hombre lobo    Doraemon Capitulo 0097 La crema del hombre lobo  

Doraemon Capitulo 0097  Doraemon Capitulo 0097   

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 0097 La crema del hombre lobo

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 0097 La crema del hombre lobo

No olvides que también tenemos pelis online castellano