Doraemon Capitulo 179 A gastar los ahorros que aun no tenemos

Doraemon Capitulo 179 A gastar los ahorros que aun no tenemos. Es el episodio 179 de la serie 2007 y el capitulo 1966 de todo el anime. Estrenado el 22 de Junio del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 179 A gastar los ahorros que aun no tenemos

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon A gastar los ahorros que aun no tenemos
Duración: 1o:44
Sinopsis: Todo comienza cuando Suneo le presume a Nobita una maqueta de un robot que lo ayudo a armar su primo. Y como Nobita queda tan impactado quiere su propio robot pero se da cuenta que es muy caro y que el no tiene suficientes ahorros para comprarlo.

La historia de A gastar los ahorros que aun no tenemos

Todo comienza cuando Suneo le presume a Nobita una maqueta de un robot que lo ayudo a armar su primo. Y como Nobita queda tan impactado quiere su propio robot pero se da cuenta que es muy caro y que el no tiene suficientes ahorros para comprarlo.

Así que le pide a su papá y el le dice que si le da un masaje le dará 10 yens diarios y en 6 meses tendrá el dinero. Pero como Nobita no quiere esperar va al futuro por sus ahorros y comprar su robot de una ves. Entonces se encuentra a su yo del futuro y le advierte que no lo haga.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento setenta y nueve A gastar los ahorros que aun no tenemos

Doraemon Capitulo 179 A gastar los ahorros que aun no tenemos Doraemon Capitulo 179 A gastar los ahorros que aun no tenemos

Doraemon Capitulo 179 A gastar los ahorros que aun no tenemos Doraemon Capitulo 179

Doraemon Capitulo 179 Doraemon Capitulo 179

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 179 A derrochar el dinero Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 179 A derrochar el dinero en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano