Doraemon Capitulo 256 Aventura te

Doraemon Capitulo 256 Aventura te. Es el episodio 256 de la serie 2005 y el capitulo 2043 de todo el anime. Estrenado el 12 de Septiembreo del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 256 Aventura te

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Aventurate
Duración: 07:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita y Doraemon estan en su ahbitacion pero en es lelga su papá y les dice que como quisiera tener una travesía impresionante. Por lo que Nobita y Doraemon le intentan ayudar con eso. Entonces Doraemon saca de su bolsillo un aparato el cual si lo bebes vas a vivir experiencias muy peligrosas pero sin correr riesgos. Asi que primero lo bebe Nobita y despues se lo dan a Su papá.

La historia de Aventura te

Todo comienza cuando Nobita y Doraemon estan en su ahbitacion pero en es lelga su papá y les dice que como quisiera tener una travesía impresionante. Por lo que Nobita y Doraemon le intentan ayudar con eso. Entonces Doraemon saca de su bolsillo un aparato el cual si lo bebes vas a vivir experiencias muy peligrosas pero sin correr riesgos. Asi que primero lo bebe Nobita y despues se lo dan a Su papá.
Pero el toma mucho por lo que su experiencia sera un mas peligrosa. Y va de un lado a otro corriendo peligro hasta quedar muy cansado. Y cuando todo termina le dice a Nobita que no salga a la calle por que en verdad es sumamente peligrosa. Ya que el queda medio traumado por lo que vivio

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos cincuenta y seis Aventura te

Doraemon Capitulo 256 Aventura te  Aventura te

Doraemon Capitulo 256 Aventura te Doraemon Capitulo 256 Aventura te

Doraemon Capitulo 256 Doraemon Capitulo 256

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 256 Atrevetete Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 256 Atrevete gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano