Doraemon Capitulo 079 Dinosaurios Bienvenidos a Japon

Doraemon Capitulo 079 Dinosaurios Bienvenidos a Japon. Es el episodio 79 de la serie 2006 y el capitulo 1866 de todo el anime. Estrenado el 24 de febrero del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 079 De donde han salido esos dinosaurios

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El lio de los recortables de papel
Duración: 15:55
Sinopsis: Todo comienza cuando Doraemon, Nobita y sus papas van a un museo de fósiles de dinosaurios. Pero estos son traídos de China asi que Nobita se pregunta porque en Japón no hay fósiles.

La historia de Dinosaurios Bienvenidos a Japon

Todo comienza cuando Doraemon, Nobita y sus papas van a un museo de fósiles de dinosaurios. Pero estos son traídos de China asi que Nobita se pregunta porque en Japón no hay fósiles.

Despues le cuenta a Shizuka lo que vio en el museo y la invita a su casa para contarle mas detalles. Pero llega Suneo y la invita a su casa a ver un fosli de un Huevo que trajo su papa de EUA. Asi que Shizuka quiere ir con Suneo entonces Nobita le cuenta lo sucedido a Doraemon. Y este saca de su boslillo unas pastillas de la invitación. Y funcionan dándole la mitad a la persona que quieres invitar y dejando la otra mitad a el lugar donde quieres que valla. Deciden usarlas para llevar dinosaurios a Japon pero olvidan un gran detalle y casi sucede una desgracia.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente


Galería de Imágenes del episodio setenta y nueve Dinosaurios Bienvenidos a Japon

Doraemon Capitulo 079 Dinosaurios Bienvenidos a Japon pastillas de invitacion

Doraemon Capitulo 079 Dinosaurios Bienvenidos a Japon Doraemon Capitulo 079 Dinosaurios Bienvenidos a Japon

Doraemon Capitulo 079 Doraemon Capitulo 079

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 079 Reptiles hola a Japon Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 079 Reptiles hola a Japon completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano