Doraemon Capitulo 016 Doraemon por todas partes

Doraemon Capitulo 16 Doraemon por todas partes. Es el episodio 16 de la serie 2005 y el capitulo 1803 de todo el anime. Estrenado el 10 de junio del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 16 Doraemon por todas partes

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Doraemon en todos lados
Duración: 11:00

La historia de Doraemon por todas partes

Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita le ofrece unos dorayakis a doraemon. Pero el le dice que son por lo bueno que es con el. Aun que hay gato encerrado.

Porque Nobita le pide que haga todos sus deberes de dos por que ya se le habían acumulado días. Y Doraemon por el carácter que tiene no puede decir que no.

Asi que tiene una brillante idea. Para acabar los deberes lo mas rápido posible así que va por sus yo del futuro. hasta que se da cuenta que la idea no fue tan buena . Y esto es por que sus yo del futuro están cansados. Y es como torturarse a el mismo todo el tiempo. Así que cuando terminan los deberes que exhausto. Y Nobita despierta, se da cuenta que hay un desastre. Y viaja en la maquina del tiempo para ver lo que paso durante toda la noche. Por lo que se siente muy culpable por lo sucedido. Y le regala mas dorayakis pero Doraemon ya no quiere aceptarlos.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del dieciseisavo episodio Doraemon por todas partes

Doraemon Capitulo 16 Doraemon por todas partes Doraemon Capitulo 16

Doraemon Capitulo 16 Doraemon por todas partes Doraemon Capitulo 16 Doraemon por todas partes

Doraemon Capitulo 16 Doraemon por todas partes Doraemon Capitulo 16 Doraemon por todas partes

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 16 Doraemon en todos lados Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 16 Doraemon por todas partes completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano