Doraemon Capitulo 294 Doraemon se pone a regimen

Doraemon Capitulo 294 Doraemon se pone a regimen. Es el episodio 294 de la serie 2005 y el capitulo 2081 de todo el anime. Estrenado el 29 de Mayo del 2009. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 294 Doraemon se pone a regimen

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Doraemon se pone a regimen
Duración: 10:38
Sinopsis: Todo comienza con Doraemon que viene muy felizmente con sus Dorayakis, pero Gigante y Suneo le meten en mente que esta mas gordo de lo normal. Después al pasar se encuentra con Mii-chan quien se esta riendo a lo cual Doraemon intuye que se ríe de el porque se ve gracioso.

La historia de Doraemon se pone a regimen

Todo comienza con Doraemon que viene muy felizmente con sus Dorayakis, pero Gigante y Suneo le meten en mente que esta mas gordo de lo normal. Después al pasar se encuentra con Mii-chan quien se esta riendo a lo cual Doraemon intuye que se ríe de el porque se ve gracioso.

Por lo que al llegar a casa saca un aparato para perder peso el cual tiene dos entradas. Entonces a entrar, por un lado, equivocado este sube mas de peso y realmente ahora si esta gordo. Entonces al querer componerlo rompe el aparato con lo que ahora tendrá que hacer ejercicio para perder peso. Hasta saldrá junto a la madre de Nobita para hacer cardio. Al final regresará como estaba y descubre que mii-chan no se reía de él.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos noventa y cuatro Doraemon se pone a regimen

Doraemon Capitulo 294 Doraemon se pone a regimen Doraemon Capitulo 294 Doraemon se pone a regimen

Doraemon Capitulo 294 Doraemon se pone a regimen Doraemon Capitulo 294

Doraemon Capitulo 294 Doraemon Capitulo 294

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 294 Doraimon es estricto Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 294 Doraimon es estricto gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano