Doraemon Capitulo 075 El Canal de los sueños

Doraemon Capitulo 075 El Canal de los sueños. Es el episodio 75 de la serie 2006 y el capitulo 1862 de todo el anime. Estrenado el 17 de febrero del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 075 El Canal de los sueños

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El Canal de los sueños
Duración: 10:59
Sinopsis: Todo comienza cuando En la noche Nobita no puede dormir y despierta a Doraaemon. Entonces el como tiene mucho sueño saca una televisión. Y la funcion de esta es ver los sueños de las demás personas que están dormidas.

La historia de El Canal de los sueños

Todo comienza cuando En la noche Nobita no puede dormir y despierta a Doraaemon. Entonces el como tiene mucho sueño saca una televisión. Y la funcion de esta es ver los sueños de las demás personas que están dormidas.

Asi que Nobita se pone a ver todos los sueños de sus amigos. Y en el de Gigante queda como un cobarde y que el lo salva. Despues ve lo que sueña Suneo y sale Nobita llorando con sus amigos por no poder hacer los deberes. Pero Suneo como es le mas listo los Salva. Luego va a ver el sueño de Shizuka en donde esta atrapada en una torre y espera a su principe para que la rescate. Y llega Nobita a salvarla pero como un cobarde.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio setenta y cinco El Canal de los sueños

Doraemon Capitulo 075 El Canal de los sueños el televisor de los sueños

Doraemon Capitulo 075 El Canal de los sueños Doraemon Capitulo 075 El Canal de los sueños

Doraemon Capitulo 075 Doraemon Capitulo 075

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 075 El puerto de los sueños Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 075 El Canal de los puerto completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano