Doraemon Capitulo 094 El club de fans de Gigante

Doraemon Capitulo 094 El club de fans de Gigante. Es el episodio 94 de la serie 2006 y el capitulo 1881 de todo el anime. Estrenado el 19 de Mayo del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 094 El club de fans de Gigante

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El club de fans de Gigante
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Suneo va a un concierto de una cantante muy famosa y pertenece a su club de fans. Cuando escucha la historia Gigante se molesta y va con Nobita y Doraemon a llorar porque el no tiene uno.

La historia de El club de fans de Gigante

Todo comienza cuando Suneo va a un concierto de una cantante muy famosa y pertenece a su club de fans. Cuando escucha la historia Gigante se molesta y va con Nobita y Doraemon a llorar porque el no tiene uno. Y les pide ayuda así que sacan un invento para poder ayudarlo y se trata de tirar chapas para crear seguidores. Pero cada vez Gigante quiere mas fama hasta que gracias a Doraemon y Nobita la consigue. Hasta da un concierto y se tienen que encargar de vender las entradas. Pero los seguidores de el lo siguen tanto que lo lastiman físicamente. Asi que les pide que deshagan todo lo que hicieron.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio noventa y cuatro El club de fans de Gigante

 Doraemon Capitulo 094 El club de fans de Gigante  Doraemon Capitulo 094 El club de fans de Gigante

 Doraemon Capitulo 094 El club de fans de Gigante las chapas de pertenencia y maquina controladora de club de fans

 Doraemon Capitulo 094  Doraemon Capitulo 094

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 094 Los seguidores de Gigante Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 094 Los seguidores de Gigante completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano