Doraemon Capitulo 029 El derribador

Doraemon Capitulo 29 El derribador. Es el episodio 29 de la serie 2005 y el capitulo 1816 de todo el anime. Estrenado el 29 de julio del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 29 El derribador

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El derribador
Duración: 11:00

La historia de El derribador

Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita le dice a Doraemon que Gigante se ha pasado de la raya. Y es que le hizo un chchion, le dice a Doraemon que si tiene algo para ayudar a que no se aproveche de el Gigante. Para esto Doraemon saca de su bolsillo a el derribador, funciona poniendole diez yenes y diciendo el nombre de la persona que quieres que derribe. Y a Nobita le parece que va perfecto para que se pueda vengar de Gigante.

Asi que Nobita dice el de Gigante y en seguida va a derribarlo tres veces como venganza. Pero luego Suneo tira a Nobita y el tambien se vengara con el derribador. Pero cuando iba a decir el nombre de Suneo llega Shizuka y dice el de Nobita. Asi que que el derribador va por Nobita, el trata de huir pero no hay escapatoria eso es algo que le explico Doraemon. Entonces Doraemon le dice que tiene que pagar 100 yenes para que el demoledor no le haga nada. Nobita acepta pero igual se cae por las escaleras, así que igual quedo muy lastimado.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio veintinueve El derribador

Doraemon Capitulo 29 El derribador Aparato el derribador

Doraemon Capitulo 29 Doraemon Capitulo 29 El derribador

Doraemon Capitulo 29 Doraemon Capitulo 29 El derribador

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 29 El demoledor Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 29 El demoledor completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano