Doraemon Capitulo 085 El gran yacimiento de fosiles

Doraemon Capitulo 085 El gran yacimiento de fosiles. Es el episodio 85 de la serie 2006 y el capitulo 1872 de todo el anime. Estrenado el 24 de marzo del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 085 El gran yacimiento de fosiles

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El gran yacimiento de fosiles
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Suneo le toma el pelo a Nobita diciéndole que ya la han hecho muchas bromas así que le da un mapa para que encuentre un tesoro de monedas. Pero resulta que es una broma mas. Y en la montaña donde están buscando el tesoro falso encuentran a un señor. Asi que quieren decirle que no pierda el tiempo que ahí no hay tesoros.

La historia de El gran yacimiento de fosiles

Todo comienza cuando Suneo le toma el pelo a Nobita diciéndole que ya la han hecho muchas bromas así que le da un mapa para que encuentre un tesoro de monedas. Pero resulta que es una broma mas. Y en la montaña donde están buscando el tesoro falso encuentran a un señor. Asi que quieren decirle que no pierda el tiempo que ahí no hay tesoros.

Pero el les dice que están buscando fósiles antiguos. Pero ellos como quieren ayudarle empiezan a cabar de una forma uy brusca asi qe el les grita. Y ellos como venganza usan el pañuelo del tiempo para hacer focales de cualquier cosa. Como de pescado, manzanas, escobas. etc. Y el señor esta muy emocionado porque ese siempre había sido su sueño. Luego ellos se sienten muy mal por jugar con los sentimientos del señor. Pero al finar descubren una sorpresa.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ochenta y cinco El gran yacimiento de fosiles

Doraemon Capitulo 085 El gran yasimisnto de fosiles Doraemon Capitulo 085 El gran yasimisnto de fosiles

Doraemon Capitulo 085 El gran yasimisnto de fosiles Doraemon Capitulo 085

Doraemon Capitulo 085 Doraemon Capitulo 085

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 085 El inmenso deposito de fosileso Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 085 El inmenso deposito de fosiles completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano