Doraemon Capitulo 139 El hilo enlazador

Doraemon Capitulo 139 El hilo enlazador. Es el episodio 139 de la serie 2006 y el capitulo 1926 de todo el anime. Estrenado el 24 de Noviembre del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 139 El hilo enlazador

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El hilo enlazador
Duración: 10:47
Sinopsis:Todo comienza cuando Nobita y Shizuka que están pelados por que no se ponían de acuerdo. Entonces Nobita se enojo y le hizo caras feas a Shizuka y Nobita va a llorar con Doraemon y le pide un aparato. Para poder arreglar las cosas con Shizuka. Así que le presta uno que en Japon se cree que las persona que estan destinadas a encontrarse estan conectadas por un hilo rojo.

La historia de El hilo enlazador

Todo comienza cuando Nobitay Shizuka que están pelados por que no se ponían de acuerdo. Entonces Nobita se enojo y le hizo caras feas a Shizuka y Nobita va a llorar con Doraemon y le pide un aparato. Para poder arreglar las cosas con Shizuka. Así que le presta uno que en Japon se cree que las persona que estan destinadas a encontrarse estan conectadas por un hilo rojo.

Entonces Nobita va a buscar a Shizuka pero en el camino se encuentra a Gigante quien no lo deja avanzar. Pero una vez librandose de el se encuentra con que Shizuka no tiene tiempo y como es muy torpe no usa bien el hilo. Asi que esto hace que quede amarrado a basura y otras cpsas.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento treinta y nueve El hilo enlazador

Doraemon Capitulo 139 El hilo enlazador Doraemon Capitulo 139 El hilo enlazador

El hilo enlazador Doraemon Capitulo 139 El hilo enlazador

Doraemon Capitulo 139 Doraemon Capitulo 139

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 139 El lazo que une Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 139 El lazo que une en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano