Doraemon Capitulo 181 El Horizonte en mi habitacion

Doraemon Capitulo 181 El Horizonte en mi habitacion. Es el episodio 181 de la serie 2007 y el capitulo 1968 de todo el anime. Estrenado el 06 de Julio del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 181 El Horizonte en mi habitacion

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El Horizonte en mi habitacion
Duración: 10:45
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita con Nobita preguntandole a su mamá sobre una palabra, después llega su papá y le dice el significado. Pero le dice que ellos no pueden ver cierto paisaje por el que Nobita tiene duda ya que están en un lugar muy poblado.

La historia de El Horizonte en mi habitacion

Todo comienza cuando Nobita le pregunta a su mamá sobre una palabra, después llega su papá y le dice el significado. Pero le dice que ellos no pueden ver cierto paisaje por el que Nobita tiene duda ya que están en un lugar muy poblado.

Asi que le pide a Doraemon que saque o le enseñe dicho paisaje pero el le dice que eso no se puede. pero lo que si puede es fabricar uno y lo hace en su recamara. Entonces invita a todos sus amigos para disfrutar de el. Pero después huyen dado que su mamá quiere regañar a Nobita pero como no los alcanza regresa a la recamara y corta la cinta. Así que Doraemon y Nobita quedan atrapados.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento ochenta y uno El Horizonte en mi habitacion

Doraemon Capitulo 181 El Horizonte en mi habitacion la cinta del Horizonte

Doraemon Capitulo 181 El Horizonte en mi habitacion Doraemon Capitulo 181 El Horizonte en mi habitacion

Doraemon Capitulo 181 Doraemon Capitulo 181

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 181 El Horizonte en la recamara Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 181 El Horizonte en la recamara en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano