Doraemon Capitulo 082 El huevo transformador

Doraemon Capitulo 082 El huevo transformador. Es el episodio 82 de la serie 2006 y el capitulo 1869 de todo el anime. Estrenado el 17 de marzo del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 082 El huevo transformador

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El huevo transformador
Duración: 10:59
Sinopsis: Todo comienza cuando los amigos de Nobita le enseñan un dibujo que hizo Shizuka. Es un pegaso pero Nobta no los conoce y Suneo le dice que tío tiene un caballo blanco para que asi pueda cabalgar. Y compelir un poco de su sueño ya que es cabalgar sobre un pegaso.

La historia de El huevo transformador

Todo comienza cuando los amigos de Nobita le enseñan un dibujo que hizo Shizuka. Es un pegaso pero Nobta no los conoce y Suneo le dice que tío tiene un caballo blanco para que asi pueda cabalgar. Y compelir un poco de su sueño ya que es cabalgar sobre un pegaso.

Pues Nobita le promete que le conseguira uno de verdad pero todos se burlan de el y le dicen que no existe ya que solo son de la mitologia griega. Entonce Nobita empieza a preocuparse y cuando llega a casa con Doraemon le cuneta. Y este le da un huevo transformador para que se convierta en lo que quiera. Pero no lo sabe manejar muy bien, al final lo consigue y se convierte en pegaso por 10 minutos. Pero todos se burlan e el ya que no es un pegaso muy estetico.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ochenta y dos El huevo transformador

 Doraemon Capitulo 082 El huevo transformador  Doraemon Capitulo 082 El huevo transformador

 Doraemon Capitulo 082 El huevo transformador El huevo transformador

 Doraemon Capitulo 082  Doraemon Capitulo 082

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 082 El blanquillo que transforma Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 082 El blanquillo que transforma completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano