Doraemon Capitulo 150 El kit de Robinson Cruzoe

Doraemon Capitulo 150 El kit de Robinson Cruzoe. Es el episodio 150 de la serie 2007 y el capitulo 1937 de todo el anime. Estrenado el 26 de Enero del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 150 El kit de Robinson Cruzoe

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El kit de Robinson Cruzoe
Duración: 10:44
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita esta jugando con shizuka pero luego llega Suneo y gigante a arruinarlo. Entonces llega con Doraemon y le dice que quisiera pasar todo el día con Shizuka. Asi que Doraemon le da un set.

La historia de El kit de Robinson Cruzoe

Todo comienza cuando Nobita esta jugando con shizuka pero luego llega Suneo y gigante a arruinarlo. Entonces llega con Doraemon y le dice que quisiera pasar todo el día con Shizuka. Asi que Doraemon le da un set.

Y con este ambos irán a una isla desierta pero primero a Shizuka le da mucho miedo y no confía en Nobita. Ya después con el set Nobita encuentra comida, construye una casa, le da ropa. Así que le empiezan a salir las cosas bien y Shizuka empieza a confiar mas en el se pasan un buen día comiendo y disfrutando de la isla. Y cuando llegan al pueblo le dice Nobita a Doraemon que no arruino nada y que todo le salio bien hasta que le cobran a su mamá mas dinero por la renta de la lancha y lo deja sin paga.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento cincuenta El kit de Robinson Cruzoe

Doraemon Capitulo 150 El kit de Robinson Cruzoe El kit de Robinson Cruzoe

Doraemon Capitulo 150 El kit de Robinson Cruzoe Doraemon Capitulo 150 El kit de Robinson Cruzoe

Doraemon Capitulo 150 Doraemon Capitulo 150

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 150 El set de Robinson Cruzoe Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 150 El set de Robinson Cruzoe en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano