Doraemon Capitulo 077 El lio de los recortables de papel

Doraemon Capitulo 077 El lio de los recortables de papel. Es el episodio 77 de la serie 2006 y el capitulo 1864 de todo el anime. Estrenado el 24 de febrero del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 077 El lio de los recortables de papel

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El lio de los recortables de papel
Duración: 10:58
Sinopsis: Todo comienza cuando Gigante y Suneo tienen unos jugetes de papel y se lo muestran a Nobite. Y le dicen que puede hacer el suyo por que les salio en la revista pasada. Pero cuando llega a buscar la revista su mamá le dice que ya la tiro.

La historia de El lio de los recortables de papel

Todo comienza cuando Gigante y Suneo tienen unos jugetes de papel y se lo muestran a Nobite. Y le dicen que puede hacer el suyo por que les salio en la revista pasada. Pero cuando llega a buscar la revista su mamá le dice que ya la tiro.
Así que Doraemon le da un libro para que recorte lo que quiera pero es especia dado que lo que armen se hace realidad. Entonces empiezan a crear muchas cosas Nobita con Shizuka. Hasta que Suneo le dice que si puede igual armar algo junto con Gigante. Y arman un dinosaurio de 40 paginas. Pero se vuelve muy peligroso e intentan destruirlo.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio setenta y siete El lio de los recortables de papel

Doraemon Capitulo 077 El lio de los recortables de papel El libro de los recortables de papel

Doraemon Capitulo 077 El lio de los recortables de papel Doraemon Capitulo 077 El lio de los recortables de papel

Doraemon Capitulo 077 Doraemon Capitulo 077

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 077 El problema de los recortes de papel Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 077 El problema de los recortes de papel completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano