Doraemon Capitulo 201 El mantel del gourmet

Doraemon Capitulo 201 El mantel del gourmet. Es el episodio 201 de la serie 2007 y el capitulo 1988 de todo el anime. Estrenado el 16 de Noviembre del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 201 El mantel del gourmet

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El mantel del gourmet
Duración: 10:58
Sinopsis: Todo comienza cuando La mamá de Nobita lo regaña por que no ha echo su cuarto y le dice que no por que sea Domingo estará de flojo. Después su papá de Nobita tampoco quiere ayudarla pero ya todos muertos de le piden que si ya esta lista la comida. Pero ella esta haciendo otros deberes.

La historia de El mantel del gourmet

Todo comienza cuando La mamá de Nobita lo regaña por que no ha echo su cuarto y le dice que no por que sea Domingo estará de flojo. Después su papá de Nobita tampoco quiere ayudarla pero ya todos muertos de le piden que si ya esta lista la comida. Pero ella esta haciendo otros deberes así que les dice que esperen pero recibe una llamada en donde le dicen que la abuela se callo.

Por lo que tiene que ir a verla pero los deja solos y sin comer. Así que el papá de Nobita intenta hacer la comida pero no le sale. Después intentan pedir algo a domicilio pero no saben donde esta el dinero. Así que Doraemon saca un invento en donde les dan toda la comida que pidan.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos uno El mantel del gourmet

Doraemon Capitulo 201 El mantel del gourmet Doraemon Capitulo 201 El mantel del gourmet

Doraemon Capitulo 201 Doraemon Capitulo 201

El mantel del gourmet Doraemon Capitulo 201 El mantel del gourmet

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 201 La manta del gourmet Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 201 La manta del gourmet totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano