Doraemon Capitulo 374 El misterioso país de los dulces

Doraemon Capitulo 374 El misterioso país de los dulces. Es el episodio 374 de la serie 2005 y el capitulo 2161 de todo el anime. Estrenado el 15 de Octubre del 2010. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 374 El misterioso pueblo de las golosinas

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El misterioso país de los dulces
Duración: 09:59
Sinopsis: Todo comienza con Nobita que quiere una golosina, pero ha desaparecido. Entonces su madre de Nobita lo culpa a él y Nobita culpa a Doraemon. Shizuka que invita a Nobita a comerse un biscocho él va con gusto, pero en el camino le acompañan Gigante y Suneo.

La historia de El misterioso país de las goloinas

Todo comienza con Nobita que quiere una golosina, pero ha desaparecido. Entonces su madre de Nobita lo culpa a él y Nobita culpa a Doraemon. Shizuka que invita a Nobita a comerse un biscocho él va con gusto, pero en el camino le acompañan Gigante y Suneo.

El biscocho al esta listo vuela y se abre un agujero negro quien lo absorbe, así como a todos. Llegan a un pai echo completamente de dulce. Los árboles el pasto, el agua todo. Ellos felizmente empiezan comer de todo. Pero sufren el ataque de muchos dulces. Deciden llegar al fondo de esto y quieren ir al centro donde encuentran al responsable que quiere todos lo dulce para el solo, pero pierde por un dolor de muelas.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos setenta y cuatro El misterioso país de los dulces

El misterioso país de los dulces El misterioso país de los dulces

El misterioso país de los dulces El misterioso país de los dulces

Doraemon Capitulo 374 Doraemon Capitulo 374

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 374 El misterioso pueblo de los caramelos Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 374 El curioso estado de los candys en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano