Doraemon Capitulo 009 el pañuelo del tiempo

Doraemon Capitulo 9 el pañuelo del tiempo. Es el capitulo 8 de la serie 2005 y el capitulo 1796 de todo el anime. Estrenado el 13 de mayo del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon El pañuelo del tiempo

Doreaemon campitulos completos en español

Titulo:Doraemon El pañuelo del tiempo

Duración: 11:00

La historia La envoltura de tela del tiempo

Sinopsis: Todo comienza con Doraemon y Nobita viendo la televisión y esperando a que se descomponga para que compren una nueva. Pero al mismo tiempo empiezan a estropearse mas aparatos en casa. Tratan de repararlas dándoles un golpe y no funciona. Entonces Doraemon busca una solución. Saca de su bolsillo un aparato que se llama el pañuelo del tiempo.

Y este hace que las cosas viejas se vuelvan nuevas. pero también puede hacerlas aun mas viejas. Por lo que se les ocurrió ir con sus vecinos a pedirles cosas viejas para convertirlas en nuevas. Pero se dieron cuenta que no todo les servia para jugar. Asi que deciden que las venderán para poder comprar dorayakis. Pero Suneo se da cuenta de lo que tienen y se los roba. Asi que va a pedirle cosas a Gigante para convertirlas en nuevas. Pero Gigante le pregunta que va hacer con ellas. Y luego le quita el pañuelo. Pero el pañuelo se pierde y todos andan tras el. Lo encuentra Suneo y lo acusan con su madre.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del Noveno episodio el pañuelo del tiempo

Doraemon Capitulo 9 el pañuelo del tiempo El pañuelo del tiempo

Doraemon Capitulo 9 el pañuelo del tiempo Doraemon Capitulo 9

Doraemon Capitulo 9 el pañuelo del tiempo Doraemon Capitulo 9 el pañuelo del tiempo

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 9 el pañuelo del tiempo Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 9 el pañuelo del tiempo completo en español totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano