Doraemon Capitulo 301 El planeta espejo

Doraemon Capitulo 301 El planeta espejo. Es el episodio 301 de la serie 2005 y el capitulo 2088 de todo el anime. Estrenado el 03 de Julio del 2009. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 301 El planeta espejo

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El planeta espejo
Duración: 21:29
Sinopsis:Todo comienza con Nobita sacando tan malas notas en su examen y Gigante y Suneo lo defienden. Pero dekisugi lo defiende asi que Nobita dice que quiere ser mejor estudiante y como es dia de las estrellas pues lo pide de deseo. Asi que le pide a Doraemon que lo haga mas inteligente y Doraemon saca un aparato que sirve para ver la galaxia. Y asi se le iran un poco sus preocupaciones.

La historia de El planeta espejo

Todo comienza con Nobita sacando tan malas notas en su examen y Gigante y Suneo lo defienden. Pero dekisugi lo defiende asi que Nobita dice que quiere ser mejor estudiante y como es dia de las estrellas pues lo pide de deseo. Asi que le pide a Doraemon que lo haga mas inteligente y Doraemon saca un aparato que sirve para ver la galaxia. Y asi se le iran un poco sus preocupaciones.

Entonces nobita descubre un lugar idéntico a la tierra por lo que deciden ir a explorar. Y decubren que es un lugar identico pero todo esta invertido. Es decir todas la personas, lugares, países, etc son lo contrario de la verdadera tierra.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos uno Doraemon El mundo reflejo

Doraemon Capitulo 301 El planeta espejo Doraemon Capitulo 301 El planeta espejo

El espejoscopio Doraemon Capitulo 301 El planeta espejo

Doraemon Capitulo 301 Doraemon Capitulo 301

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 301 El mndo del reflejo Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 301 El mndo del reflejo gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano