Doraemon Capitulo 281 El tentetieso de ese momento de aquel dia

Doraemon Capitulo 281 El tentetieso de ese momento de aquel dia. Es el episodio 281 de la serie 2005 y el capitulo 2068 de todo el anime. Estrenado el 23 de Enero del 2009. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 281 El tentetieso de ese momento de aquel dia

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El tentetieso de ese momento de aquel dia
Duración: 13:53
Sinopsis: Todo comienza con Nobita que esta tirado en el piso porque llego su hora. Él dice que perdió un anillo de mama. Por lo que Doraemon Le ayuda sacando el recuperador de objetos perdidos.

La historia de El tentetieso de ese momento de aquel dia

Todo comienza con Nobita que esta tirado en el piso porque llego su hora. Él dice que perdió un anillo de mama. Por lo que Doraemon Le ayuda sacando el recuperador de objetos perdidos.

Primero recupera el anillo. Después empezara a recuperar las cosas que le ha tirado mama como sus juguetes. Este se molestará con ella, y con todo mundo. Porque e pone a recordar cuando era pequeño y su abuela vivía. Hasta toma leche de su antiguo biberón. De chico siempre que le pasaba algo su abuela le defendía por lo que siempre la recordara como la mejor. También recuerda que una ves le regalo un tentetieso y le dijo que quería que fuera como el fuerte. Y que siempre que se callera el e levitara. Al final Nobita entiende las cosas y pide disculpas.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos ochenta y uno El tentetieso de ese momento de aquel dia

Doraemon Capitulo 281 El tentetieso de ese momento de aquel dia El recuperador de objetos perdidos

Doraemon Capitulo 281 El tentetieso de ese momento de aquel dia Doraemon Capitulo 281 El tentetieso de ese momento de aquel dia

Doraemon Capitulo 281 Doraemon Capitulo 281

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 281 El tentettieso de ese mommento de aqueel dia Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 281 El tentettieso de ese momeento de aqueel dia gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano