Doraemon Capitulo 183 Estrellas de tinta negra

Doraemon Capitulo 183 Estrellas de tinta negra. Es el episodio 183 de la serie 2007 y el capitulo 1970 de todo el anime. Estrenado el 13 de Julio del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 183 Estrellas de tinta negra

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Estrellas de tinta negra
Duración: 10:45
Sinopsis: Todo comienza cuando Suneo le presume a sus amigos los autógrafos de diferentes artistas famosos. Pero les dice que no le interesa ninguno mas que el de un jugador que no puede conseguir. Así que les regala los autógrafos que quiera pero a Nobita no le da ninguno. Entonces Nobita se enfada y va con Doraemon.

La historia de Estrellas de tinta negra

Todo comienza cuando Suneo le presume a sus amigos los autógrafos de diferentes artistas famosos. Pero les dice que no le interesa ninguno mas que el de un jugador que no puede conseguir. Así que les regala los autógrafos que quiera pero a Nobita no le da ninguno. Entonces Nobita se enfada y va con Doraemon para hacer un plan y conseguir autógrafos mejores que los de Suneo.

Y eso es lo que hacen con los aparatos de Doraemon logran conseguir el autógrafo de cuerpo completo de muchas celebridades. Hasta del jugador que queria Suneo por lo que este siente mucha envidia. Y el y Gigante les piden los aparatos que usaron pero Doraemon los tima y se meten en problemas.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento ochenta y tres Estrellas de tinta negra

Doraemon Capitulo 183 Estrellas de tinta negra Doraemon Capitulo 183 Estrellas de tinta negra

Doraemon Capitulo 183 Estrellas de tinta negra Autografeador de cuerpo completo

Doraemon Capitulo 183 Doraemon Capitulo 183

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 183 Luces de cinco picos oscuras Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 183 luces de cinco picos oscuras en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano