Doraemon Capitulo 391 Fuga de casa al periodo cretácico

Doraemon Capitulo 391 Fuga de casa al periodo cretácico. Es el episodio 391 de la serie 2005 y el capitulo 2178 de todo el anime. Estrenado el 18 de Febrero del 2011. Recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 391 Fugaa de cassa al periodo cretácico

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Fuga de casa al periodo cretácico
Duración: 21:29
Sinopsis: Todo comienza con Suneo que está cansado de que todos le hagan lo que quiere y quiere ser un hombre independiente. Por lo que le dice a su mamá que se ira de su casa. así es como comienza su aventura. sin permiso de doraemon toma la máquina del tiempo.

La historia de Fuga de casa al periodo cretácico

Todo comienza con Suneo que está cansado de que todos le hagan lo que quiere y quiere ser un hombre independiente. Por lo que le dice a su mamá que se ira de su casa. así es como comienza su aventura. sin permiso de doraemon toma la máquina del tiempo.

Y regresaste al periodo Cretácico donde ahí va a hacer una vida. Todos los demás van a rescatarlo, pero sin el sigue confiado.Asi les dice que no necesita ayuda. Pero ya que trae consigo un GPS para no perderse y una tarjeta de crédito para comprar todo lo que necesita. Así que le recuerdan que esos inventos no le sirven de nada. Pero en ese tiempo por lo que comienza una nueva aventura. Por lo que para vivir en el periodo Cretácico y después al final de todo volverá a casa. Entonces ahí conoce a muchos dinosaurios y seré amigo de uno.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos noventa y uno Fuga de casa al periodo cretácico

Doraemon Capitulo 391 Fuga de casa al periodo cretácico Doraemon Capitulo 391 Fuga de casa al periodo cretácico

Doraemon Capitulo 391 Fuga de casa al periodo cretácico Doraemon Capitulo 391

Doraemon Capitulo 391 Doraemon Capitulo 391

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 391 Fugga de casa al periiodo cretácico Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 391 Fugga de casa al periodo cretáciico en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano