Doraemon Capitulo 358 ¡Ha picado un monstruo marino!.

Doraemon Capitulo 358 ¡Ha picado un monstruo marino!. Es el episodio 359 de la serie 2005 y el capitulo 2145 de todo el anime. Estrenado el 09 de Julio del 2010. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 358 Noscome el moustro del mar

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon¡Ha picado un monstruo marino!.
Duración: 10:44
Sinopsis: Todo comienza con un amigo de papa que llega a casa presumiendo alguno de sus capturas que recién ah echo.Preo Doraemon y Nobita quieren apoyar a su padre por lo que Doraemon Saca el anzuelo exagerador.

La historia de ¡Ha picado un monstruo marino!.

Todo comienza con un amigo de papa que llega a casa presumiendo alguno de sus capturas que recién ah echo. Pero Doraemon y Nobita quieren apoyar a su padre por lo que Doraemon Saca el anzuelo exagerador.

Este hace que cualquier pez que pique cresa desproporcionalmente de tamaño. Entonces expresamente van a casa de Sueno a pescar una de sus carpas y entintarla en papel. Asi que con Con lo que papa puede presumir de haber pescado un pez inmenso. Por lo queSu amigo le dice que ya que tan buen pescador vaya a de pesca a ver quién pesca el mejor pez. Y Doraemon y Nobita planean volver ayudar a papa por eso se meten bajo el agua y comienzan a intentar darle peces con el anzuelo para que salgan enormes. Pero Todo se complica y al final Doraemon termina picando el anzuelo y crece tanto que parece un monstruo marino.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos cincuenta y ocho ¡Ha picado un monstruo marino!.

Doraemon Capitulo 358 ¡Ha picado un monstruo marino! Doraemon Capitulo 358 ¡Ha picado un monstruo marino!

Doraemon Capitulo 358 ¡Ha picado un monstruo marino! Doraemon Capitulo 358

Doraemon Capitulo 358 Doraemon Capitulo 358

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 358 Noscome el moustro del mar Online
Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 358 Noscome el moustro del mar gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano