Doraemon Capitulo 177 Han derrotado a Gigante

Doraemon Capitulo 177 Han derrotado a Gigante. Es el episodio 177 de la serie 2007 y el capitulo 1964 de todo el anime. Estrenado el 15 de Junio del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 177 Han derrotado a Gigante

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Han derrotado a Gigante
Duración: 1o:45
Sinopsis: Todo comienza cuando Gigante le quiere pegar a Nobita de la nada y el se mete a unos tubos pero gigante va tras de el. Así que de la nada golpean a Gigante pero nadie sabe quien fue y Nobita aprovecha para huir. Después se encuentran al tío de Gigante quien es muy bueno en Karate y de quien Gigante les habia hablado mucho.

La historia de Han derrotado a Gigante

Todo comienza cuando Gigante le quiere pegar a Nobita de la nada y el se mete a unos tubos pero gigante va tras de el. Así que de la nada golpean a Gigante pero nadie sabe quien fue y Nobita aprovecha para huir. Después se encuentran al tío de Gigante quien es muy bueno en Karate y de quien Gigante les habia hablado mucho.

Asi que Gigante le cuenta a su tío que le han pegado y le pide que le enseñe a pelear pero su tío habla con el. Y le dice que la fuerza debe usarla para proteger a los mas débiles. Entonces decide proteger a Nobita y le dice que salga para que alguien lo ataque y el pueda defenderlo. Pero como nadie le hace nada a Nobita se enfurece así que Doraemon lo lleva al pasado y es el mismo quien se da una leccion.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento setenta y siete Han derrotado a Gigante

Doraemon Capitulo 177 Han derrotado a Gigante Doraemon Capitulo 177 Han derrotado a Gigante

Doraemon Capitulo 177 Han derrotado a Gigante Doraemon Capitulo 177

Doraemon Capitulo 177

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 177 Takeshi ha caido Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 177 Takeshi ha caido en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano