Doraemon Capitulo 113 La Bobomba de relojeria

Doraemon Capitulo 113 La Bobomba de relojeria. Es el episodio 113 de la serie 2006 y el capitulo 1900 de todo el anime. Estrenado el 21 de Julio del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 113 La Bobomba de relojeria

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon La Bobomba de relojeria
Duración: 10:59
Sinopsis: Todo comienza cuando Shizuka y Dekisugi están hablando de una exposición de ciencias a la que fue el pero Nobita empieza a hablar tonterías y Shizuka lo calla. Después cuando lega de la escuela su mamá le dice que quiere hablar con el .

La historia de La camara reduce espacio

Todo comienza cuando Shizuka y Dekisugi están hablando de una exposición de ciencias a la que fue el pero Nobita empieza a hablar tonterías y Shizuka lo calla. Después cuando lega de la escuela su mamá le dice que quiere hablar con el .

Ya que ha ido a ver a su maestro y la ha contado todo lo que hace malo en la escuela. Y como el regaño ira mucho Doraemon saca un aparato para ayudarlo. Pues este aparato concite en que después de cierto tiempo la persona que tra puesto un reloj pequeño empieza hace puras tonterías. Así que Nobita le pide a Doraemon que se lo prete para hacerle unas cuantas bromas a sus amigos. Pero no todo resulta como el quería.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento trece La Bobomba de relojeria

 Doraemon Capitulo 113 La Bobomba de relojeria  Doraemon Capitulo 113 La Bobomba de relojeria

La Bobomba de relojeria  Doraemon Capitulo 113 La Bobomba de relojeria

 Doraemon Capitulo 113  Doraemon Capitulo 113

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 113 La Bomba de una tienda de reloj Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 113 La Bomba de una tienda de reloj español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano