Doraemon Capitulo 096 La crisis del sello de los rayos X

Doraemon Capitulo 096 La crisis del sello de los rayos X. Es el episodio 96 de la serie 2006 y el capitulo 1883 de todo el anime. Estrenado el 26 de Mayo del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 096 La crisis del sello de los rayos X

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon La crisis del seyo de los rayos X
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Shizuka y Nobita van caminando entones aparece Dekisugi y ella se va con el. Luego en casa de Nobita su mamá le dice que le escriba una carta de agradecimiento a su tío porque le mando un diccionario.

La historia de La crisis del sello de los rayos X

Todo comienza cuando Shizuka y Nobita van caminando entones aparece Dekisugi y ella se va con el. Luego en casa de Nobita su mamá le dice que le escriba una carta de agradecimiento a su tio porque le mando un diccionario.

Pero no sabia si habia escrito bien su nombre pero no quería abrir el sobre entonces Doraemon saca un aparato donde se puede ver cualquier cosa que se escriba. Entonces Doraemon utiliza ese aparato para ponerlo en los cuadernos de Dekisugi y copiar sus deberes. Ahí se da cuenta que el y Shizuka tienen un diario y se enoja tanto que hace una imprudencia y se mete en problemas.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio noventa y seis La crisis del sello de los rayos X

Doraemon Capitulo 096 La crisis del sello de los rayos X Doraemon Capitulo 096 La crisis del sello de los rayos X

maquina del sello de los rayos X Doraemon Capitulo 096 La crisis del sello de los rayos X

Doraemon Capitulo 096 Doraemon Capitulo 096

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 096 el riesgo del sello de los rayos X Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 096 El riesgo del sello de los rayos X completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano