Doraemon Capitulo 148 La dulce mii

Doraemon Capitulo 148 La dulce mii. Es el episodio 148 de la serie 2007 y el capitulo 1935 de todo el anime. Estrenado el 19 de Enero del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 148 La dulce mii

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Capitulo 148 La dulce gata
Duración: 10:45
Sinopsis: Todo comienza cuando Doraemon se enamora de una gata de juguete la cual pertenece a un niño pequeño. Doremon va la casa del padre a pedir la mano de la gata y aunque todo parece muy raro le es concedida. hasta la defendió en un momento

La historia de La dulce mii

Todo comienza cuando Doraemon se enamora de una gata de juguete la cual pertenece a un niño pequeño. Doremon va la casa del padre a pedir la mano de la gata y aunque todo parece muy raro le es concedida. hasta la defendió en un momento

Doraemon al ser del siglo 22 tiene aparato que le ayudan a que la pequeña mii interactue mas. Doraemon esta tan enamorado que piensa en que se casara con ella. Ella puede comer moverse y maullar. al final de todo Doraemon le pone un chip de voz así que por primera vez la gata puede hablar. así que Doraemon le explica todo pero la gata dice que no puede casarse con Doraemon porque es un chico.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento cuarenta y ocho La dulce mii

Doraemon Capitulo 148 La dulce mii Doraemon Capitulo 148 La dulce mii

Doraemon Capitulo 148 La dulce mii Doraemon Capitulo 148 La dulce mii

Doraemon Capitulo 148 Doraemon Capitulo 148

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 148 La dulce gatita Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 148 La dulce mii en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano