Doraemon Capitulo 157 La estrella de punto ciego

Doraemon Capitulo 157 La estrella de punto ciego. Es el episodio 157 de la serie 2007 y el capitulo 1944 de todo el anime. Estrenado el 02 de Marzo del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 157 La estrella de punto ciego

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon La estrella de punto ciego
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Shizuka le dice a Nobita que no saldrá a jugar por que en su horóscopo decía que todo le saldría mal. Entonces Nobita llega con Doraemon pero el estaba usando un aparato en el que la gente no te puede ver. Así que Nobita se lo pide prestado para usarlo y poder proteger a Shizuka de la predicciones de su horóscopo.

La historia de La estrella de punto ciego

Todo comienza cuando Shizuka le dice a Nobita que no saldrá a jugar por que en su horóscopo decía que todo le saldría mal. Entonces Nobita llega con Doraemon pero el estaba usando un aparato en el que la gente no te puede ver. Así que Nobita se lo pide prestado para usarlo y poder proteger a Shizuka de la predicciones de su horóscopo.

Pero en lugar de ayudarla le hace el dia mas complucado. Y empieza a hacer maldades a todos. Así que después se pasa el efecto del aparato y todos se dan cuenta que el es el maldoso y lo persiguen y enojan con el para darle su merecido.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento cincuenta y siete La estrella de punto ciego

Doraemon Capitulo 157 La estrella de punto ciego Doraemon Capitulo 157 La estrella de punto ciego

Doraemon Capitulo 157 La estrella de punto ciego Doraemon Capitulo 157

Doraemon Capitulo 157 Doraemon Capitulo 157

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 157 La luz de quien no puede ver Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 157 La luz de quien no puede ver en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano