Doraemon Capitulo 199 La flor de pinocho

Doraemon Capitulo 199 La flor de pinocho. Es el episodio 199 de la serie 2007 y el capitulo 1986 de todo el anime. Estrenado el 02 de Noviembre del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 199 La flor de pinocho

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon La flor de pinocho
Duración: 07:00
Sinopsis: Todo comienza cuando unos chicos del barrio le abientan un gis a Nobita pero antes ellos habían rallado una pared. Y como Nobita es quien ahora tiene el gis le echan la culpa y el dueño de la pared lo acusa. Así que va corriendo con Doraemon para decirle la injusticia que ha vivido. Entonces Doraemon le da una flor para que compruebe que el dice la verdad.

La historia de La flor de pinocho

Todo comienza cuando unos chicos del barrio le abientan un gis a Nobita pero antes ellos habían rallado una pared. Y como Nobita es quien ahora tiene el gis le echan la culpa y el dueño de la pared lo acusa. Así que va corriendo con Doraemon para decirle la injusticia que ha vivido. Entonces Doraemon le da una flor para que compruebe que el dice la verdad.

Pero se mete en muchos problemas antes por que Doraemon le hace unas preguntas para que vea que si funciona. Asi que su mamá escuha las verdades sobre que va mal en la escuela y lo regaña. Despues surgen mas inconvenientes por que Gigante se da cuenta del poder de esa flor y les pregunta si les gustan sus canciones.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento noventa y nueve La flor de pinocho

Doraemon Capitulo 199 La flor de pinocho La flor de pinocho

Doraemon Capitulo 199 La flor de pinocho Doraemon Capitulo 199 La flor de pinocho

Doraemon Capitulo 199 Doraemon Capitulo 199

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 199 La rosa del mentiroso Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 199 La rosa del mentiroso totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano