Doraemon Capitulo 210 La granja de los dulces

Doraemon Capitulo 210 La granja de los dulces. Es el episodio 210 de la serie 2005 y el capitulo 1997 de todo el anime. Estrenado el 11 de Enero del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 210 La granja de los dulces

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon La granja de los dulces
Duración: 10:44
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita no quiere comerse un chocolate por que le gusta mucho y no quiere separarse de el. Asi que le dice a Doraemon que ojala pudiera estar siempre es decir que nunca se acabe. Por lo que Draemon saca un invento para que así los chocolates crezcan y se reproduzcan entre ellos. Y es el proceso igual como se alientan las vacas.

La historia de La granja de los dulces

Todo comienza cuando Nobita no quiere comerse un chocolate por que le gusta mucho y no quiere separarse de el. Asi que le dice a Doraemon que ojala pudiera estar siempre es decir que nunca se acabe. Por lo que Draemon saca un invento para que así los chocolates crezcan y se reproduzcan entre ellos. Y es el proceso igual como se alientan las vacas.

Despues se dan cuenta que en su casa es muy desgastante que estén así que van al baldio en donde siempre juegan y ahí ponen semillas para que las golocinas se alimenten. Pero Gigante y Suneo se dan cuenta que algo esconden y planean averiguarlo. Por lo que cuando lo descubren van a robar los dulces de Doraemon y Nobita.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos diez La granja de los dulces

 Doraemon Capitulo 210 La granja de los dulces El dulcesped

 Doraemon Capitulo 210 La granja de los dulces  Doraemon Capitulo 210 La granja de los dulces

 Doraemon Capitulo 210  Doraemon Capitulo 210

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 210 Cosechando golosinas Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 210 Cosechando golosinas totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano