Doraemon Capitulo 063 La guerra de maquetas

Doraemon Capitulo 63 La guerra de maquetas. Es el episodio 63 de la serie 2005 y el capitulo 1850 de todo el anime. Estrenado el 31 de diciembre del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 63 La guerra de maquetas

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Capitulo 63 La guerra de maquetas
Duración: 22:16
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita que compra una maqueta de barco con lo ahorros de muchos meses. Asi que se dirige al lago a jugar con su nuevo barco. Hasta que Suneo llega con un Acorazado teledirigido y le hunde su barco.

La historia de La guerra de maquetas

Todo comienza cuando Nobita que compra una maqueta de barco con lo ahorros de muchos meses. Así que se dirige al lago a jugar con su nuevo barco. Hasta que Suneo llega con un Acorazado teledirigido y le hunde su barco.

Y Nobita va llorando a contarle a Doraemon y el le ayuda a vengarse. Entonces Se hacen pequeños con la linterna minimizadora y roban el Acorazado de Suneo. Así que Suneo va a pedir ayuda a su primo el cual si lo ayuda llevándose un ejercito de aviones teledirigidos. Y así es como empieza la guerra hundiendo el barco en donde se encuentra Nobita y Doraemon. Pero Doraemon saca de su bolsillo un submmarino teledirigido con el cual vence a Suneo y a su primo y se quedan empapados.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio sesenta y tres La guerra de maquetas

Doraemon Capitulo 63 La guerra de maquetas Doraemon Capitulo 63 La guerra de maquetas

Doraemon Capitulo 63 La guerra de maquetas Doraemon Capitulo 63

Doraemon Capitulo 63 Doraemon Capitulo 63

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 63 La batalla de maquetas Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 63 La batalla de maquetas completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano