Doraemon Capitulo 165 La niña de los zapatos rojos

Doraemon Capitulo 165 La niña de los zapatos rojos. Es el episodio 165 de la serie 2007 y el capitulo 1951 de todo el anime. Estrenado el 20 de Abril del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 165 La niña de los zapatos rojos

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon La niña de los zapatos rojos
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita etsa con un tiradero en su cuarto y su mamá le dice que recoja pero le dice que son sus recuerdos. Entonces encuentra un zapato y le cuenta a Doraemon una historia de como se porto tan mal con una niña que era su amiga antigua.

La historia de La niña de los zapatos rojos

Todo comienza cuando Nobita etsa con un tiradero en su cuarto y su mamá le dice que recoja pero le dice que son sus recuerdos. Entonces encuentra un zapato y le cuenta a Doraemon una historia de como se porto tan mal con una niña que era su amiga antigua.

Entonces le dice que Suneo y Gigante cuando iban a el jardín de infancia le hacían burla y lo incitaron para que se portara grosero. Así que se porto muy mal con su amiga y después ya no volvió a verla para pedirle disculpas. Así que Doraemon le dice que lo haga pero ella no lo reconoce. Y retroceden en el tiempo para que pueda hacerlo.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento sesenta y cinco La niña de los zapatos rojos

Doraemon Capitulo 165 La niña de los zapatos rojos Doraemon Capitulo 165 La niña de los zapatos rojos

Doraemon Capitulo 165 La niña de los zapatos rojos Doraemon Capitulo 165

Doraemon Capitulo 165 Doraemon Capitulo 165

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 165 La chica de los zapatos colorados Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 165 La chicas de los zapatos colorados en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano