Doraemon Capitulo 031 La profecia de Doraemon

Doraemon Capitulo 31 La profecia de Doraemon. Es el episodio 31 de la serie 2005 y el capitulo 1818 de todo el anime. Estrenado el 05 de agosto del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 31 La profecia de Doraemon

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon La profecia de Doraemon
Duración: 11:00

La historia de La profecia de Doraemon

Sinopsis: Todo comienza cuando Sawashi viene del futuro a advertirles que Nobita tendría un accidente. Por que iría a casa de Shizuka. Así que les dice que no salgan ese día de casa para poder evitarlo. Pero llama Shizuka a decir que los esta esperando y que tiene dorayakis para Doraemon. Entonces Doraemon Dice que si irán pero tendrán mucho cuidado pero es una decisión muy inconsciente. Ya que Nobita corre mucho peligro.

Saca de su bolsillo el aparato la televisión del tiempo para estar al pendientes de lo que les puede pasar para tratar de evadir lo peligroso. Pero los carros los persiguen por cual deciden tomar varios caminos pero no pueden evitar ser amenazados por los carros. hasta deciden irse por los techos pero igual un espectacular de auto se les cae. Asi que regresa Sawashi porque estaba preocupado por que no se queda tan tranquilo ya que son muy inconcientes los dos. Y les da el gorrocoptero para que puedan llegar a casa de Shisuka.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio treinta y uno La profecia de Doraemon

Doraemon Capitulo 31 La profecia de Doraemon Doraemon Capitulo 31

Television del tiempo Doraemon Capitulo 31

Doraemon Capitulo 31 La profecia de Doraemon Doraemon Capitulo 31 La profecia de Doraemon

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 31 La premonición de Doraemon Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 31 La premonición de Doraemon completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano