Doraemon Capitulo 230 La prueba del adios

Doraemon Capitulo 230 La prueba del adios. Es el episodio 230 de la serie 2005 y el capitulo 2017 de todo el anime. Estrenado el 02 de Mayo del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 230 La prueba del adios

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon La prueba del adiosi
Duración: 21:30
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita se queda haciendo un examen por mas tiempo. Y cuando termina quiere ir a jugar pero a ndie le hace caso. Entonces una amiga de Shizuka se va a Estados Unidos y ve como Shizuka se preocupa y pone triste. Asi que Nobita decide hacer lo mismo. Y cuando les dice a todos nadie la hace caso y le dicen que esta bien que se valla al fin a nadie le importa.

La historia de La prueba del adios

Todo comienza cuando Nobita se queda haciendo un examen por mas tiempo. Y cuando termina quiere ir a jugar pero a ndie le hace caso. Entonces una amiga de Shizuka se va a Estados Unidos y ve como Shizuka se preocupa y pone triste. Asi que Nobita decide hacer lo mismo. Y cuando les dice a todos nadie la hace caso y le dicen que esta bien que se valla al fin a nadie le importa.

Despues Doraemon le da un invento en donde enserio puede hacer que se vallan a Estados Unidos. Pero solo lo hacen como prueba para ver quien se preocupa. Entonces las cosas empiezan a empeorarse por que la cabina se estropeo y no pueden volver a la normalidad

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos treinta La prueba del adios

Doraemon Capitulo 230 La prueba del adios Doraemon Capitulo 230 La prueba del adios

Doraemon Capitulo 230 La prueba del adios Doraemon Capitulo 230

Doraemon Capitulo 230 La cabina de que pasaría

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 230 No hay duda que es una despedida Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 230 No hay duda que es una despedida gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano