Doraemon Capitulo 309 La sirenita Feliz

Doraemon Capitulo 309 La sirenita Feliz. Es el episodio 309 de la serie 2005 y el capitulo 2096 de todo el anime. Estrenado el 14 de Agosto del 2009. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 309 La sirenita Feliz

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon La sirenita Feliz
Duración: 21:29
Sinopsis:Todo comienza con la mamá de Nobita recibiendo visitas pero Nobita se preocupa mucho dado que que la niña que llega llora mucho. Asi que el se va y deja a Doraemon encargado y Doraemon le dice que a los niños pequeños hay que consentirlos mucho. Y cuando la niña pequeña va a vera Doraemon le pide que le leea un cuento. Pero como es muy triste esa historia la niña empieza a llorar mucho.

La historia de La sirenita Feliz

Todo comienza con la mamá de Nobita recibiendo visitas pero Nobita se preocupa mucho dado que que la niña que llega llora mucho. Asi que el se va y deja a Doraemon encargado y Doraemon le dice que a los niños pequeños hay que consentirlos mucho. Y cuando la niña pequeña va a vera Doraemon le pide que le leea un cuento. Pero como es muy triste esa historia la niña empieza a llorar mucho.

Y regañan a Doraemon porque piensan que el la hizo llorar. Despues Doraemon saca un aparato para entrar al cuento y asi poder cambiar la historia. Asi que que cambiando un poco el cuento el final no sera tan triste.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos nueve La sirena contenta

Doraemon Capitulo 309 La sirenita Feliz Doraemon Capitulo 309 La sirenita Feliz

Doraemon Capitulo 309 La sirenita Feliz Doraemon Capitulo 309

Los zapatos entra cuentos Doraemon Capitulo 309

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 309 La sirena contenta Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 309 La sirena contenta gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano